UB1 Vet – Ultra Sonido Veterinario Portátil E-Vet

Veterinario y Portátil

Equipo de ultrasonido de 1 Mhz portátil. Ideal para ser utilizado en tratamientos de kinesiología y fisioterapia animal a domicilio.

$449.990

Ub1 Vet – Ultra Sonido Veterinario Portátil E-Vet

 

La nueva versión MINI de Usonic Body 1MHZ viene con un bolso y su peso es el más liviano del mercado, permitiendo que el mismo sea transportable. Su cabezal es ergonómico y SUMERGIBLE, su potencia así como la frecuencia de sus ondas son las adecuadas para alcanzar profundidad de penetración en tratamientos de fisiatría y kinesiología. Posee gabinete de alto impacto. Es un equipo portátil muy útil en tratamientos kinesiológicos.

Muy utilizado como técnica terapéutica para la reducción del espasmo muscular y tendinosos. Dado que el agua es un medio conductor excelente, las técnicas subacuáticas con US permiten tratar regiones difíciles de alcanzar con técnicas estándares (prominencias óseas ).

La frecuencia de oscilación del US terapéutico es de 1 MHz (1 MegaHertz o 1 Megaciclo). Para ello utilizamos un circuito electrónico que genera pulsos eléctricos a frecuencia de 1 MHz (1 millón por segundo) y un cabezal o transductor que transforma estos pulsos eléctricos en una vibración mecánica. El cabezal contiene un cristal piezoeléctrico, que transforma energía eléctrica en una vibración u oscilación deformante de su estructura molecular a la misma frecuencia.

Las sustancias en contacto con la placa, como, por ejemplo, agua, aceites o geles, conducen la energía de las ondas a las superficies adyacentes, incluida la piel . Este proceso se repetirá de tejido en tejido, mientras exista un medio de conducción entre ellos.

Las ondas de US de 1 MHz penetran en el interior de tejidos hasta 8 cm de profundidad. Los factores de absorción, refracción, reflexión y dispersión deben tenerse en cuenta en todo momento.

Muy utilizado en tratamientos pos traumáticos.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

 

Gabinete termomoldeado con corte automático de emisión y potencia máxima de 3.5 Wats/cm2. 1 cabezal corporal.

Forma de trabajo: emisión continua / pulsante.

Tensión de línea: 220 V. 50 Hz. 35 wats de consumo.

Medidas: 21,5cm. de ancho, 20 cm. de profundidad, 14,5 cm. de alto.

Peso: 1,5 kg.

 

  • Garantía de 3 años
  • Envíos gratis a todo Chile 🇨🇱

Ultra Sonido Veterinario Portátil

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UB1 Vet – Ultra Sonido Veterinario Portátil E-Vet”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Mis Equipos
Aún no agregaste productos.
Seguir navegando