Electromedicina
Morales

Más de tres décadas fabricando aparatología profesional

Desde hace más de 30 años, fabricamos íntegramente en Argentina, aparatología de uso profesional para medicina estética y kinesiología. En todo este tiempo, hemos logrado posicionarnos en el mercado local e internacional como una de las empresas líderes del sector, reconocida por la innovación y calidad de los equipos que ofrecemos y el asesoramiento técnico-comercial que brindamos a nuestros clientes y distribuidores. En los últimos años, y capitalizando toda nuestra experiencia en este ámbito, hemos desarrollado nuestra unidad E-VET, que produce con los últimos avances tecnológicos equipamiento de electromedicina para ser utilizado en tratamientos veterinarios.

 

Desde el año 2020 Electromedicina Morales es representada en exclusiva en Chile 🇨🇱  a través de Irala EIRL. Nos encontramos ubicados en la comuna de Providencia desde donde entregamos atención a todo el país.

ISO 9001:2008

ISO 9001:2008 “Diseño, fabricación y venta de productos electrónicos para estética corporal, fisioterapia y rehabilitación”.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo