Manta Magnética Equina – Magnetorapia Veterinaria E-Vet

Manta magnética equina con 16 bobinas para equipo de magnetoterapia de 200 gauss de potencia y 100 Hz de frecuencia. Utilizado para las áreas de kinesiología y fisiatría. No incluye manos, ni cuello, ni patas, que se venden como accesorios.

  • Garantía 3 años
  • Envíos gratis a todo Chile 🇨🇱

$649.990

Manta Magnética Equina – Magnetorapia Veterinaria E-Vet

 

Manta Magnetica:

Se utiliza para tratar a equinos con lesiones o estresados por las exigencias en altos rendimientos.

La Magnetoterapia o terapia por acción del campo magnético, es una técnica consistente en someter los tejidos vivos a una emisión de campo magnético por medio de electrodos o emisores.

Este dispositivo nos ayuda a disponer estratégicamente solenoides (CAMPOS MAGNETICOS) en áreas del cuerpo del equino que ayudan a:

  • Estimular la circulación
  • Calmar el dolor
  • Regenerar el tejido
  • Ayudar a desinflamar zonas edematizadas.
  • Mejorar la conducta del animal.

 

La Manta Magnética E-VET se basa en la terapia de Impulsos magnéticos y los beneficios de su aplicación. La terapia diaria de impulsos magnéticos junto con la de masajes, y combinación con otros equipos, aumentan los beneficios de mejoras en tratamientos del dolor o asi uso previo en equinos deportistas. El fácil manejo de la manta, acompañada de la tecnología avanzada de esta, ayudará a poder trabajar con ella desde el primer día de tratamiento. La terapia de impulsos magnéticos y la de masajes, se proporciona mediante el uso de una gama de frecuencias e intensidades para estimular diferentes células del cuerpo y creando el flujo de sangre venosa. Esta combinación de terapias se pueden utilizar para multitud de lesiones y problemas, así como para hacer un pre-calentamiento antes del ejercicio y un programa de recuperación después del ejercicio, obteniendo grandes resultados.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

El sistema consta de 16 bobinas estratégicamente colocadas. La manta estratégicamente diseñada para la ubicación de los solenoides y la unidad controladora con la disponibilidad de selección de variables para su aplicación.

Factores a tener en cuenta para una buena sesión: Intensidad. Frecuencia. Duración. Combinación de tratamientos.

Zonas aptas para tratamiento: Cuello. Cruz. Hombros. Área de la silla. Dorso. Grupa.

MEDIDAS: Grande: Largo total: 1.90 mt Ancho Delantero: 0.78 mt Ancho trasero: 0.81 mt Chica: Largo total: 1.85 mt Ancho Delantero: 0.74 mt Ancho trasero: 0.59 mt

 

  • Garantía 3 años
  • Envíos gratis a todo Chile 🇨🇱

 

Manta Magnética Equina - Magnetorapia Veterinaria E-Vet

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manta Magnética Equina – Magnetorapia Veterinaria E-Vet”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mis Equipos
Aún no agregaste productos.
Seguir navegando