Stop Pain Vet – Electroestimulador Tens Veterinario E-Vet
Stop Pain es un equipo de electroestimulación digital, que emite corrientes tens, desarrollado para la estimulación selectiva de músculos denervados. Posee función de electroanalgesia. Es utilizado en kinesiología y fisiatría para tratamiento de mialgias y dolores crónicos y agudos. Las corrientes tens son corrientes de baja frecuencia alterna, de ondas bifásicas asimétricas y simétricas, caracterizas por una duración e intervalo de fase ajustables. Las formas de onda más comunes son: cuadrada, equilibrada, asimétrica y bifásica. Las superficies debajo de la onda positiva y negativa son iguales. De este modo se evitan la acumulación de iones positivos o negativos debajo de cada electrodo, por lo que no se producen reacciones dermatológicas en la piel.
Modalidad del TENS:
CONVENCIONAL. Frecuencia alta y baja intensidad. Es la más usada. Se tolera mejor y proporciona analgesia más rápido.
MODULADA. Frecuencia alta y alta intensidad. Produce movimiento muscular ya que estimula las fibras nerviosas de mayor tamaño. El efecto de analgesia tarda en aparecer aprox. 30 minutos pero es más duradero que el convencional.
BURST. Frecuencia baja y alta intensidad en trenes o ráfagas de pulsos. Se basa en un estímulo nocivo pero breve. Esto provoca la liberación de serotonina, encefalina y noradrenalina, y por lo tanto una disminución o bloqueo del dolor. Se aplica con frecuencia en procesos dolorosos crónicos.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Control digital forma de uso Tipos de onda: Tens (normal, modulado, burst) 2 canales.
Peso y medidas: 1 Kg. 33 x 28 x 20 cm (ancho, profundidas, alto)
Tensión de línea: 220 V / 50 Hz Consumo máximo: 10 watts.
- Envíos gratis a todo Chile 🇨🇱
- Entregas en Providencia a pasos del Metro Los Leones 🚇
- Garantía 3 años
Stop Pain Vet - Electroestimulador Tens Veterinario
Valoraciones
No hay valoraciones aún.