MG Pocket Humanos – Magnetoterapia

Equipo de magnetoterapia portable e inalámbrico, de 0 a 200 gauss de potencia, con 21 hs de autonomía.  Es ideal para tratamientos en lugares donde no tenga corriente eléctrica, le permite trabajar con libertad de movimiento al paciente porque no requiere la utilización de corriente eléctrica para su funcionamiento.

Autonomia de 21 hs con uso intensivo.

Incluye:

  • 1 cable con 4 solenoides planos
  • 1 cargador.
  • Batería de Litio

 

  • Garantía 3 años
  • Envíos gratis a todo Chile 🇨🇱

$799.990

Categoría: Etiqueta:

MG Pocket Humanos – Magnetoterapia 

 

Equipo de magnetoterapia portable e inalámbrico de 0 a 200 gauss de potencia que no requiere la utilización de corriente eléctrica para su funcionamiento.

MG POCKET se utiliza tanto en tratamientos de lesiones óseas, articulares y musculares, como en recuperación, optimización de rendimiento y prevención de lesiones. La magnetoterapia estimula la circulación y la nutrición celular, calma el dolor, regenera tejidos, ayuda a desinflamar zonas edematizadas, genera relajación y una sensación placentera.

MG POCKET ¡Es ideal para deportistas! Ellos lo eligen porque maximiza el rendimiento, mejora la resistencia, reduce riesgos de lesiones. MG Pocket puede ser utilizado durante o post entrenamiento.

MG POCKET es muy pequeño y liviano, convirtiéndose así en el compañero perfecto para aficionados al deporte y deportistas profesionales.

MG POCKET cuenta con batería de máximo rendimiento. Esto permite, que los deportistas lo elijan para realizar sus entrenamientos cómodamente. MG POCKET posee 2 salidas para la conexión y viene con 1 juego de 4 pastillas. El mismo se puede expandir, colocando en la otra salida disponible un juego extra de 4 pastillas.

 

Características:

Medidas: 11,8 cm ancho. 20 cm profundidad. 5,8 cm alto Peso del equipo: 700 gr. Flujo magnético: 0 a 200 gauss Frecuencia regulable: 2 – 25 – 50 Hz.

 

 

  • Garantía 3 años
  • Envíos gratis a todo Chile 🇨🇱

 

 MG Pocket Humanos - Magnetoterapia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MG Pocket Humanos – Magnetoterapia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Mis Equipos
Aún no agregaste productos.
Seguir navegando