Tensin R12 – Electroestimulador

Equipo multionda totalmente digital, con programas diseñados para estética corporal y facial, rehabilitación y deporte.

  • Garantía 3 años
  • Envíos gratis a todo Chile 🇨🇱

$1.049.990

Categorías: , Etiqueta:

Tensin R12 – Electroestimulador

 

Tensin R12 es un equipo de tecnología de avanzada que, mediante el uso de un sistema digital y microprocesadores, ofrece programas para diferentes tipos de tratamientos con las más diversas aplicaciones y revolucionarias metodologias de trabajo.

Tensir R12 es muy fácil de operar y además de sus programadas preestablecidos, ofrece programación manual de acuerdo a las necesidades del profesional.

 

Algunos de los programas y aplicaciones de este equipo son:

Deporte: Programa para mejorar la musculatura de personas con un entrenamiento físico de alto rendimiento. Pensado para lograr resultados importantes en un corto plazo.

Estética: Programa orientado al mejoramiento físico de toda persona sedentaria, la cual produce una disminución de la tonicidad muscular y por ende aumento de la flaccidez, celulitis, y disminución de la fuerza muscular.

Gym: Programa orientado a personas que desean mantener un buen estado tanto muscular como vascular, y no están encasillados en el programa “deporte”. Se trabaja sobre músculos sanos y no los que han sufrido algún proceso patológico.

Rehabilitación: Programa diseñado para acelerar el proceso de recuperación muscular luego de algún traumatismo óseo o articular, el cual llevó a la inmovilidad durante un período produciendo una hipotonía.

Vascular: Programa diseñado para mejorar la circulación tanto sanguínea como linfática, orientado a prevenir los trastornos producidos por esta afección. Previene pesadez en las piernas, hinchazón, dolor, fatiga varices.

Dolor: Programa que permite combatir cualquier tipo de dolor sin importar el origen de los mismos.

Denervación: Programa orientado a las patologías que involucran una pérdida de la inervación nerviosa total o parcial.

Modo de programación personalizado:

Todos los parámetros que conforman los programas anteriormente mencionados pueden ser modificados manualmente por el profesional que suministra el tratamiento. Por ej: tiempo, corriente, impulso, barrido, pausa, etc. LO MAS IMPORTANTE DE DESTACAR ES QUE PODEMOS TRABAJAR POR GRUPOS DE CANALES DISTINTOS TIPOS DE CORRIENTES EXITOMOTRICES

Formas de onda: Ondas rusas, ondas interfereciales, ondas australianas, bifásicas asimétricas del tipo exponencial, ondas cuadradas, ondas triangulares, ondas tens simétricas, ondas tens asimétricas, ondas moduladas, ondas burst, corriente galvánicas. Innumerables programas preestablecidos y opción para programación manual.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

– Puede combinar más de un tratamiento en simultáneo.

– Tipos de ondas: rusas (1:1,2:1,4:1), interferencial bipolar, cuadrada, triangular, exponencial, australiana, galvánica. Tens: Asimétricas, simétricas, moduladas, burst.

– Medidas: altura 18 cm., ancho: 37,5 cm., profundidad: 27, 5 cm.

– Peso (sin accesorios): 3 Kg – Peso total: 5.5 Kg

  • Garantía 3 años
  • Envíos gratis a todo Chile 🇨🇱

 

Tensin R12 - Electroestimulador

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tensin R12 – Electroestimulador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo