DeepSkin – Electroporador
DeepSkin es un novedoso sistema de electroporación para tratamientos faciales y corporales.
Su utilización es indicada para gran variedad de tratamientos, para los cuales cuenta con programas preestablecidos: adiposidad localizada, anti-age, capilares, estrías, celulitis, flacidez, rehidratación y reestructuración de áreas finas de la piel y terapias del dolor.
ELECTROPORACIÓN:
Es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar “mesoterapia virtual” o “sin agujas”. Es un procedimiento indoloro que permite la introducción de fármacos de forma localizada. Consiste en la emisión de una onda electromagnética pulsada (con predominio del campo eléctrico), atermica y no ionizable, con la finalidad de producir una alteración en el potencial de membrana. Ésta alteración provoca una electro-rotación de los lípidos, con la consiguiente apertura momentánea de la membrana celular (poros), para el ingreso de sustancias hacia su interior. Este mecanismo tiene la particularidad de ser reversible y transitorio, debido a la característica de la corriente: pulsada, no constante.
VENTAJAS:
Trabaja por campo magnético. Cuenta con un sensor de campo magnético para demostrar su funcionamiento. Ondas no ionizantes y atérmicas. No existe contacto eléctrico con el paciente, por lo que no hay riesgo de quemaduras químicas, dolor ni inflamación. No tiene efecto galvánico ni estimula el músculo. Carece de electrodo de retorno (placa neutral). No está contraindicado de prótesis. No invasivo. Introduce sustancia iónicas, no iónicas, lipofácicas e hidrofílicas. No precisa gel conductor. Práctico y de fácil manejo. Permanencia del efecto conseguido.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Alimentación: 220 V – 50 Hz // Consumo máximo (VA): 30 // Medidas: 14,5 x 21,5 x 20 cm (alto x ancho x profundidad). // Peso: 2,5 Kg.
- Garantía 3 años
- Envíos gratis a todo Chile 🇨🇱
DeepSkin - Electroporador
Valoraciones
No hay valoraciones aún.